Los tratamientos de estética que necesitas

PEDIR CITA

¿Buscas la imagen perfecta?

Te ofrecemos lo último en tratamientos estéticos

Cada piel, cada cuerpo y cada persona son únicas y distintas, por eso en Diego Requejo Estilistas damos principal importancia al asesoramiento de forma personalizada en los tratamientos de estética, para así poder aplicar a cada cliente aquel que le resulte más adecuado en relacióna sus necesidades.

Somos especialistas en manicuras pero también cubrimos aspectos imprescindibles como los tratamientos faciales y corporales, depilación...

En Diego Requejo Estilistas nos ponemos a tu disposición, tanto para tu día a día como para las ocasiones más especiales. Visita nuestro centro en Culleredo (A Coruña) y nuestros especialistas profesionales de la estética te atenderán y asesorarán sobre los cuidados que tu piel, manos y pies necesitan.

Contactar

Principales servicios de estética

  • Manicuras
  • Pedicuras
  • Esmalte semipermanente
  • Rizado y tinte de pestañas
  • Diagnósticos y tratamientos faciales
  • Maquillaje: social, novias, fiesta...
  • Depilación: láser, cera...

Uñas perfectas

Una manicura cuidada y perfecta

Nuestras manicuras son la opción ideal para aquellas que desean lucir unas manos impecables, elegantes y con un aspecto muy sofisticado. Además, ponemos a disposición de nuestras clientas una amplia variedad de colores para que puedan elegir el que más les guste.

En Diego Requejo Estilistas únicamente empleamos productos y técnicas que garanticen tu cuidado y bienestar. Además, para las personas que tienden a morderse las uñas, este tipo de tratamiento les ayuda a recuperar la imagen de uñas largas y a combatir esta mala costumbre. ¡Todos son ventajas!

Diego Requejo Estilistas Estética

¿Qué imagen deseas?

Un maquillaje para cada ocasión

Junto con otros tratamientos de estética ideales, en Diego Requejo Estilistas contamos con maquilladores profesionales que te ayudarán a encontrar el maquillaje perfecto para cada ocasión.

Como apasionados en el mundo de la peluquería y estética, nos preocupamos por estar al día de las últimas tendencias, aquello que está más a la moda para combinarlo con looks únicos y que se ajusten a tus gustos.

Desde lo más natural y discreto para el día a día, hasta la mejor imagen para un evento destacado. Realizamos maquillajes para novias, maquillajes de fiesta... ¡Dinos qué buscas y lo haremos realidad!

Diego Requejo Estilistas Estética

Solicita cita en Diego Requejo Estilistas

Si deseas reservar tu cita o solicitar más información sobre nuestros tratamientos de peluquería y estética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Diego Requejo Estilistas potenciaremos tu imagen.

Contacto